Inmo Marketing Online

Inmo Marketing Online

Bienvenido a Inmo Marketing Online.

Somos una empresa formada por profesionales de la Industria de la Construcción, de Sector Inmobiliario y del Marketing Online. Hemos unido todos nuestros conocimientos y experiencia para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en Marketing 2.0 orientado a empresas Inmobiliarias.

En los tiempos actuales toda empresa que se dedique a la venta o promoción Inmobiliaria, debe tener un Plan de Comunicación Online que contemple el Posicionamiento de su página web, la Comunicación en Redes Sociales, la planificación de sus Newsletters y un Plan de Comunicación Audiovisual.

En Inmo Marketing Online contamos con los mejores profesionales y colaboradores que nos permiten garantizar un servicio acorde con los requerimientos de nuestros clientes y con un Objetivo muy claro, todas las acciones de Marketing tienen que estar orientadas a incrementar las ventas.

El Marketing Inmobiliario Online tiene grandes campos de acción y gran potencial de crecimiento. Toda empresa Inmobiliaria debe estar presente en los medios que utilizan sus clientes potenciales para hacer llegar la oferta de sus productos.

Las empresas Inmobiliarias tienen cada vez más presencia en los medios online, por lo que es importante diferenciarse de la competencia, fortalecer el Posicionamiento web, la presencia en Redes Sociales y tener una política de comunicación en el Email Marketing.

En Inmo Marketing Online sabemos hacerlo y estaremos encantados de poder ayudar a su empresa. Póngase en contacto con nosotros y comenzaremos a trabajar juntos para Ud.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.