Cómo atraer nuevos clientes

Cómo atraer nuevos clientes

En el mercado inmobiliario español hace mucho tiempo que se utilizan reclamos externos para llamar la atención de potenciales clientes. El golf es uno de los más emblemáticos para captar a clientes europeos o a españoles de alto poder adquisitivo.

El litoral mediterráneo español está lleno de urbanizaciones que se han realizado o proyectado a la vera de un campo de golf. La suma de campo de golf, sol, cercanía a la playa y si es posible un aeropuerto con buenas conexiones con las principales capitales europeas, han sido los componentes de un cóctel que ha servido de reclamo para atraer a clientes de toda Europa para comprar una villa o un piso en las cercanías de donde podría practicar su deporte favorito.

En Europa hay cinco millones de personas que practican habitualmente el golf, principalmente británicos y nórdicos. Todos ellos aprecian poder hacerlo cuando en sus países de origen las condiciones climáticas son desfavorables. Por lo tanto tenemos a muchos potenciales nuevos clientes, que si reciben la información adecuada, querrán comprar una vivienda en las cercanías de un campo de golf en tierras españolas.

Una de las principales premisas del Marketing es dar las herramientas necesarias para incrementar las ventas. El uso de reclamos externos a las características propias de las viviendas es muy válido para llamar la atención de los nuevos clientes. Es absolutamente cierto que la calidad del diseño, la estética exterior, los acabados, la distribución de los locales y un buen precio, son los verdaderos valores que determinan si una vivienda se vende o no, pero si está emplazada en donde el cliente puede cumplir sus sueños de inversión, tenemos mucho más fácil el difícil arte de la venta.

Una de las grandes ventajas del Marketing Online es que podemos segmentar la comunicación para que llegue al cliente objetivo buscado. Si entre nuestra cartera de Producto se encuentran viviendas ubicadas en urbanizaciones que cuentan con un campo de golf, podemos realizar Campañas de Google Adwords, Facebook Ads o Twitter Ads segmentadas para llegar al cliente jugador de golf.

En Inmo Marketing Online tenemos los profesionales que os pueden ayudar a encontrar a ese nuevo cliente que tu empresa necesita.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!